10 de enero de 2017
Apaleó a su ex novia por no querer volver con él
Ocurrió en Santiago del Estero.

Según fuentes policiales, en la manzana 15 del barrio El Rincón de la ciudad de La Banda donde se encontraba una mujer de 36 años de edad, e imprevistamente llegó a su domicilio su ex novio con quien tenía claras intenciones de retomar la relación.

La misma fuente indicó que, la mujer tras negarse ante los insistentes pedidos, el sujeto respondió de manera agresiva dañando una puerta, para luego aplicarle a su ex pareja varios golpes de puños en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

En esa oportunidad, un familiar que se encontraba en el inmueble se comunicó de inmediato con la policía y efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, llegaron al lugar y dialogaron con la víctima para luego demoraron al agresor cuando aún se encontraba en la casa.

También se dirigieron al lugar personal de la Comisaría 2da del Menor y la Mujer, quienes asistieron a la mujer, la cual luego de ser examinada por el médico de policía, radicó la denuncia.

En tanto el agresor, fue identificado como Rodrigo Ovejero, de 38 años de edad, domiciliado en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital.

De lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso la detención de Ovejero, acusándolo del supuesto delito de lesiones y que sea alojado en la comisaría seccional 14.

Fuente El Liberal



Notas Relacionadas
POLICIALES
Caso Melina

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Miguel Martín en Infama: Indignación pòr el maltrato que le dieron Pía Shaw y Denise Dumas al tucumano
Golpe para los seguidores de Esposa Joven: mirá quién es la nueva Zehra
¿Un asteroide amenaza al planeta?
Fuerte tormenta deja un saldo de tres muertos y graves daños
La azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense contó el drama que sufre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
Aprenda a no hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada, tranquilícese.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
25 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet