Ocurrió en Santiago del Estero.

Según fuentes policiales, en la manzana 15 del barrio El Rincón de la ciudad de La Banda donde se encontraba una mujer de 36 años de edad, e imprevistamente llegó a su domicilio su ex novio con quien tenía claras intenciones de retomar la relación.

La misma fuente indicó que, la mujer tras negarse ante los insistentes pedidos, el sujeto respondió de manera agresiva dañando una puerta, para luego aplicarle a su ex pareja varios golpes de puños en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

En esa oportunidad, un familiar que se encontraba en el inmueble se comunicó de inmediato con la policía y efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, llegaron al lugar y dialogaron con la víctima para luego demoraron al agresor cuando aún se encontraba en la casa.

También se dirigieron al lugar personal de la Comisaría 2da del Menor y la Mujer, quienes asistieron a la mujer, la cual luego de ser examinada por el médico de policía, radicó la denuncia.

En tanto el agresor, fue identificado como Rodrigo Ovejero, de 38 años de edad, domiciliado en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital.

De lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso la detención de Ovejero, acusándolo del supuesto delito de lesiones y que sea alojado en la comisaría seccional 14.

Fuente El Liberal

Compartir

Comentarios