CULTURA Y ESPECTACULOS  10 de enero de 2017
Nazarena Vélez anunció que se retira de la actuación
"Lo hago porque necesito estar en mi casa; no me perdono no darme cuenta lo que pasaba con mi hija"

La actriz contó en Intrusos su decisión de abocarse a la producción, motivada por todo lo que vivió el año pasado.  

Muchísimos fueron los espectáculos que Nazarena Vélez (41) encabezó en el teatro, desde sus años como "chica Sofovich" hasta los éxitos que produjo a pulmón como Los Grimaldi, sin embargo en Intrusos la actriz anunció su despedida de los escenarios, al menos como actriz. 

Nazarena contó que el conflicto que atravesó el año pasado su hija Barbie Vélez con Fede Bal fue el disparador. "Esto me afectó muchísimo. Por ejemplo decidí nunca más hacer giras porque me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz", contó en el ciclo de Jorge Rial, para la sorpresa de todos.  

El retiro de Nazarena será con Humor a la Fontanarrosa, una obra en la que actúa con su amigo Atilio Veronelli basada en 3 cuentos del famoso historietista y que estrenará el 12 de enero en la calle Corrientes. "Voy a producir nuevamente, pero con Caia Producciones, la gente que está apostando a lo de Fontanarrosa conmigo como productora artística. Me quiero correr del espectáculo porque necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. Hoy no me perdono, y hace 6 años, en enterarme por la chica que trabaja en casa, o por el Chino, o por Barbie, que Thiago diga que extraña a su papá o que pida una cadenita con la cara de su papá y no estar presente. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija", relató sobre el motivo de su alejamiento.  

"No interesa más la actuación. Ya hice todo lo que me interesaba hacer. La única asignatura pendiente que tengo ahora es terminar, de acá hasta que me muera, en ser una buena madre", finalizó Nazarena Vélez. 

Fuente ciudad.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet