INTERNACIONALES  10 de enero de 2017
Al menos 11 muertos al romperse un puente colgante en Colombia
La Cruz Roja, que realizó las tareas de socorro, detalló que la zona es un bosque que frecuentan caminantes y que en el sector hay precipicios que pueden llegar hasta los cincuenta metros.

Al menos 11 muertos y 14 heridos provocó, hasta el momento, la ruptura de un puente colgante en las afueras de la ciudad de Villavicencio, en Colombia.

La Cruz Roja, que realizó las tareas de socorro, detalló que la zona es un bosque que frecuentan caminantes y que en el sector hay precipicios que pueden llegar hasta los cincuenta metros.

Las autoridades están investigando las razones por las cuales las personas cayeron al vacío, aunque testigos del hecho informaron que el puente colgante, hecho de tablas y cuerdas, al parecer se volteó y rompió.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del departamento Meta, del que Villavicencio es capital, capitán Fernando Álvarez, dijo que el accidente ocurrió en la parte alta de la ciudad, según consignó EFE.

"Varias personas estaban sobre el puente, que se volteó y cayeron al vacío", detalló Álvarez y agregó que la emergencia fue atendida por los bomberos, la Cruz Roja,Defensa Civil, la Policía y los servicios de salud.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet