10 de enero de 2017
Al menos 11 muertos al romperse un puente colgante en Colombia
La Cruz Roja, que realizó las tareas de socorro, detalló que la zona es un bosque que frecuentan caminantes y que en el sector hay precipicios que pueden llegar hasta los cincuenta metros.

Al menos 11 muertos y 14 heridos provocó, hasta el momento, la ruptura de un puente colgante en las afueras de la ciudad de Villavicencio, en Colombia.

La Cruz Roja, que realizó las tareas de socorro, detalló que la zona es un bosque que frecuentan caminantes y que en el sector hay precipicios que pueden llegar hasta los cincuenta metros.

Las autoridades están investigando las razones por las cuales las personas cayeron al vacío, aunque testigos del hecho informaron que el puente colgante, hecho de tablas y cuerdas, al parecer se volteó y rompió.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del departamento Meta, del que Villavicencio es capital, capitán Fernando Álvarez, dijo que el accidente ocurrió en la parte alta de la ciudad, según consignó EFE.

"Varias personas estaban sobre el puente, que se volteó y cayeron al vacío", detalló Álvarez y agregó que la emergencia fue atendida por los bomberos, la Cruz Roja,Defensa Civil, la Policía y los servicios de salud.

GP.



Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LOS DUENDES DE LA NOCHE
de 01.00 a 06.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.85
16.25

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nueve años sin el querido Mario Escobar
Horror: encuentran a un hombre muerto en el techo de una heladería
Hoy es Día del Policía
Salió libre hace dos semanas y cometió un brutal crimen
Por qué "cantan" los coyuyos en el verano
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
25 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © Todos los derechos reservados


RadiosNet