LOCALES  10 de enero de 2017
El IDEP presentó un programa de becas para empresas tucumanas
El director del Instituto de Desarrollo Productivo, Dirk Trotteyn, presidió la reunión que convocó a representantes de pymes y grandes empresas de bienes y servicios en el marco del programa nacional Bec.ar.

El encuentro, que se realizó en la Federación Económica de Tucumán (FET), tuvo como objetivo informar a los interesados en solicitar becas de ciencia y tecnología con estadías cortas en el exterior para dar impulso a las industrias tucumanas.

Trotteyn explicó: “Estamos convencidos que la formación de los recursos humanos y la profesionalización de las gestiones empresariales es uno de los activos estratégicos que debemos trabajar fuertemente”.

La misión del encuentro consistió en despejar dudas sobre el programa e impulsar a las Pymes tucumanas a capacitar sus recursos humanos, mediante becas que les permitan realizar visitas técnicas, cursos de formación en innovación tecnológica, producción y procesos.

Estímulo para el sector productivo 

El programa Bec.ar apunta al desarrollo de los recursos , brindando apoyos financieros. En el caso de las pymes, el aporte alcanza hasta el 90 %, que representa alrededor de U$D 20.000 por becario. A su vez, las grandes empresas tendrán un cupo de hasta cinco becarios con una financiación del 70 %.  Las becas tendrán una duración de uno a nueve meses

"La convocatoria fue muy interesante porque participaron empresas citrícolas y frutihortícolas y Tics. Es una gran oportunidad para todas las empresas que quieran incorporar tecnologías", finalizó.

Más Info

Los interesados podrán conocer los alcances del programa, inscripción y plazos, a través del LINK

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet