LOCALES  10 de enero de 2017
Por las lluvias, instalan una base operativa en Villa Quinteros
El temporal ocurrido durante la noche del lunes, generó anegamientos en diferentes barrios de Villa Quinteros, León Rouges y Río Seco. "La intención es ayudar en evacuaciones y en la seguridad de la gente", comentó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, Julio López.

El temporal ocurrido durante la noche del lunes, generó anegamientos en diferentes barrios de Villa Quinteros, León Rouges y Río Seco. “La intención es ayudar en evacuaciones y en la seguridad de la gente”, comentó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, Julio López.

En este sentido destacó que se está haciendo un trabajo conjunto entre  el SIPROSA, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía.

Traslado de familias

Con la ayuda de un tractor, personal policial trasladó al Instituto de Enseñanza Superior de Villa Quinteros a tres adultos y 13 menores, donde el agua ingresó a sus casas. Los perjudicados son de los Barrios 17 de Julio y Ampliación y Usina, ubicados al sudeste de dicha localidad.  Allí comerán y pasarán la noche.

Durante la mañana de hoy el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo recibió a los delegados comunales de  la zona y se realizó un balance de lo sucedido. Además se les entregó un instructivo elaborado por las diferentes áreas del Gobierno, con detalles de cómo proceder en caso de emergencias climáticas, especialmente en temas de alerta, alarma y comunicación; vigilancia y orden; contraincendio, salvamento y rescate; asistencia sanitaria; asistencia social; ingeniería y rehabilitación de servicios esenciales; y transportes.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet