INTERNACIONALES  11 de enero de 2017
Obama, conmovido al hablar de Michelle como primera dama de EEUU
Al ofrecer su último discurso como presidente de esa nación y en el momento de los agradecimientos finales, Obama comenzó por su esposa, quien fue ovacionada de pie por las personas reunidas en el McCormick Place de Chicago.

Visiblemente conmovido, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció el trabajo de su esposa Michelle como primera dama, rol que desempeñó sin pedirlo y que enfrentó con gracia, estilo y buen humor. 

Al ofrecer su último discurso como presidente de esa nación y en el momento de los agradecimientos finales, Obama comenzó por su esposa, quien fue ovacionada de pie por las personas reunidas en el McCormick Place de Chicago. 

"Durante los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas sino también mi mejor amiga. Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también", declaró Obama ante una Michelle agradecida. 

Reconoció que sus hijas se han convertido en quienes son, en la más extraña de las circunstancias, y aseguró que de entre todo lo que he hecho en su vida, "lo que me hace sentir más orgulloso es ser su padre". 

Malia Ann, una de sus hijas no pudo contener el llanto y tomó de la mano a su madre, mientras escuchaba al presidente de Estados Unidos pronunciar su discurso. 

Asimismo, Barack Obama, agradeció al vicepresidente Joe Biden a quien recordó como "el chico de Delaware" y quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos y más cercanos asesores en la Casa Blanca; "Fuiste la primera decisión que tomé como candidato y fue la más acertada", dijo. 

Fuente radioformula.com.mx



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet