NACIONALES  11 de enero de 2017
La AFIP clausuró reconocido boliche de la costa
Los inspectores comprobaron que el comercio no emitía tickets y facturas de ventas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró, de forma preventiva, Quba, un reconocido boliche bailable ubicado en Playa Grande, luego de comprobar que no emitía tickets y facturas de ventas.

Durante el procedimiento los responsables del lugar retiraron cartel de “Quba” antes de que los funcionarios de la AFIP colocaran las fajas.

Durante un control realizado por funcionarios de la AFIP, se constató que dentro del local no se emitía comprobante alguno de las ventas realizadas. En 2016, el boliche ya había sido observado por el organismo por la misma irregularidad.

El establecimiento es uno de los 3 locales nocturnos más importantes de la ciudad, funciona además como bar restaurante durante el día.

Cabe destacar que la Ley de Procedimiento Fiscal (Ley N° 11.683), establece clausuras de 3 a 10 días sobre los comercios que no entreguen o emitan facturas o comprobantes equivalentes por una o más operaciones comerciales.

Fuente La Capital de Mar del Plata



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
24 °
Lluvia
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet