11 de enero de 2017
En medio de la crisis de la industria nacional, los Macri comercializarán vehículos chinos
Las importaciones son una de las razones del panorama sombrío que vive el sector. Sin embargo, Socma traerá cuatro modelos de la marca DFSK.

Tanto las terminales automotricies como el sector autopartista vivieron un 2016 muy negativo, sin perspectivas ciertas de recuperación para el año que comienza. Uno de los motivos principales es la entrada de vehículos importados, que quitan mercado a la industria local.

Como si quisiera complementar desde la actividad privada las políticas aperturistas que toma como gobierno, la familia Macri comenzará a comercializar vehículos DFSK importados de China. Lo hará a través de Sindequip, empresa del grupo Socma.

La automotriz china DongFeng Sokon (DFSK) es uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de su país y ya tiene presencia en otros mercados latinoamericanos como Chile, Perú, Uruguay y Colombia.

El director de negocios automotrices del grupo Socma, Serafín Álvarez Tato, aseguró que es un desafío para la empresa de los Macri “acompañar la llegada de DFSK al país, una prestigiosa compañía y líder en su región, cuyos productos rápidamente se convertirán en herramientas esenciales para los trabajadores, ya que son vehículos innovadores y sumamente productivos en las tareas en que se implementen”.

Los cuatro modelos que se comercializarán serán los utilitarios C31 Truck Cabina Simple, C32 Truck Doble Cabina, y el C35 Cargo Van, y la Pick Up K0.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Miguel Martín en Infama: Indignación pòr el maltrato que le dieron Pía Shaw y Denise Dumas al tucumano
Golpe para los seguidores de Esposa Joven: mirá quién es la nueva Zehra
¿Un asteroide amenaza al planeta?
Fuerte tormenta deja un saldo de tres muertos y graves daños
La azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense contó el drama que sufre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
25 °
Muy nublado
 
PUBLICIDAD


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet