11 de enero de 2017
Boca se metió en la puja por Montoya
El Xeneize le ofreció cuatro millones de dólares más el pase de Zuqui a Central a cambio del volante a quien también pretende River. La pelea parece recién empezar.

Walter Montoya se convirtió en el jugador más preciado del mercado de pases del fútbol argentino. A la oferta de River de cinco millones de dólares se le sumó hoy una superadora de Boca, que es de cuatro millones más el pase de Fernando Zuqui.

La dirigencia canalla había advertido que la propuesta millonaria no los había seducido y ahora el Xeneize parece picar en punta en las negociaciones por hacerse con los servicios del mediocampista derecho. La inclusión de la ficha de Zuqui en la negociación podría ser decisiva, ya que una de las demandas del club rosarino hacia River había sido el pase de Camilo Mayada, que en Núñez rechazaron de plano. 

Montoya ya le había exigido al presidente canalla que considerara la oferta millonaria porque su intención es cambiar de aire. Mientras en Central siguen esperando por una oferta del exterior, lo que queda claro es que el chaqueño parece tener los días contados en Rosario; solo resta definir en cuál de los dos grandes lo hará. 

GP.



Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
BUEN DIA CON INDEPENDENCIA
de 06.00 a 09.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nueve años sin el querido Mario Escobar
Cocinarán una humita gigante en San Pedro de Colalao
Horror: encuentran a un hombre muerto en el techo de una heladería
Hoy es Día del Policía
El peligro desconocido del ibuprofeno, el analgésico más habitual
 

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © Todos los derechos reservados


RadiosNet