11 de enero de 2017
Boca se metió en la puja por Montoya
El Xeneize le ofreció cuatro millones de dólares más el pase de Zuqui a Central a cambio del volante a quien también pretende River. La pelea parece recién empezar.

Walter Montoya se convirtió en el jugador más preciado del mercado de pases del fútbol argentino. A la oferta de River de cinco millones de dólares se le sumó hoy una superadora de Boca, que es de cuatro millones más el pase de Fernando Zuqui.

La dirigencia canalla había advertido que la propuesta millonaria no los había seducido y ahora el Xeneize parece picar en punta en las negociaciones por hacerse con los servicios del mediocampista derecho. La inclusión de la ficha de Zuqui en la negociación podría ser decisiva, ya que una de las demandas del club rosarino hacia River había sido el pase de Camilo Mayada, que en Núñez rechazaron de plano. 

Montoya ya le había exigido al presidente canalla que considerara la oferta millonaria porque su intención es cambiar de aire. Mientras en Central siguen esperando por una oferta del exterior, lo que queda claro es que el chaqueño parece tener los días contados en Rosario; solo resta definir en cuál de los dos grandes lo hará. 

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Miguel Martín en Infama: Indignación pòr el maltrato que le dieron Pía Shaw y Denise Dumas al tucumano
Golpe para los seguidores de Esposa Joven: mirá quién es la nueva Zehra
¿Un asteroide amenaza al planeta?
Fuerte tormenta deja un saldo de tres muertos y graves daños
La azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense contó el drama que sufre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
25 °
Muy nublado
 
PUBLICIDAD


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet