POLICIALES |

Una niña fue asesinada de un disparo cuando balearon su casa en Rosario

La víctima fatal tenía 2 años. El papá de la nena resultó herido y los investigadores estiman que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Los atacantes aún no fueron identificados.

Una niña de dos años fue asesinada este miércoles de un balazo y su padre resultó herido de un tiro en el cuello por varios hombres que atacaron la vivienda precaria donde vivían, situada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en la periferia sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores trataban de establecer el móvil del ataque, pero estimaban que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que por sus características estaba prácticamente descartado un hecho común de inseguridad.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en la intersección de Córdoba y La Ribera, cuando David Ruiz Díaz se encontraba acompañado por su hija Micaela y a otros integrantes de la familia en su casa de una villa de emergencia. 

Allí, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que aún no había podido ser identificado, que comenzó a disparar contra la vivienda.

Uno de los proyectiles hirió a la pequeña en la zona costal derecha, con orificio de salida por la izquierda, mientras su padre recibió un balazo en el cuello.

Ambos fueron trasladados por vecinos en un automóvil particular al Hospital "Anselmo Gamen" de Villa Gobernador Gálvez.

La niña murió un momento antes de ingresar al centro de salud y su padre quedó internado en observación, pero no corría peligro de vida, informaron fuentes médicas.

La Policía de Investigación (PDI) quedó a cargo de la pesquisa, con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.

GP.

Dejá tu comentario