POLICIALES  11 de enero de 2017
Una niña fue asesinada de un disparo cuando balearon su casa en Rosario
La víctima fatal tenía 2 años. El papá de la nena resultó herido y los investigadores estiman que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Los atacantes aún no fueron identificados.

Una niña de dos años fue asesinada este miércoles de un balazo y su padre resultó herido de un tiro en el cuello por varios hombres que atacaron la vivienda precaria donde vivían, situada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en la periferia sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores trataban de establecer el móvil del ataque, pero estimaban que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que por sus características estaba prácticamente descartado un hecho común de inseguridad.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en la intersección de Córdoba y La Ribera, cuando David Ruiz Díaz se encontraba acompañado por su hija Micaela y a otros integrantes de la familia en su casa de una villa de emergencia. 

Allí, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que aún no había podido ser identificado, que comenzó a disparar contra la vivienda.

Uno de los proyectiles hirió a la pequeña en la zona costal derecha, con orificio de salida por la izquierda, mientras su padre recibió un balazo en el cuello.

Ambos fueron trasladados por vecinos en un automóvil particular al Hospital "Anselmo Gamen" de Villa Gobernador Gálvez.

La niña murió un momento antes de ingresar al centro de salud y su padre quedó internado en observación, pero no corría peligro de vida, informaron fuentes médicas.

La Policía de Investigación (PDI) quedó a cargo de la pesquisa, con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet