INTERNACIONALES  11 de enero de 2017
Según el FBI, los rusos no piratearon la campaña de Trump
Los servicios de inteligencia de Estados Unidos acusaban a Vladimir Putin y al gobierno ruso de haber lanzado una campaña para minar el proceso democrático de Estados Unidos.

Los piratas informáticos rusos que intentaron interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no intervinieron el equipo de la campaña nacional del presidente electo Donald Trump, indicó este martes el director del FBI, James Comey. 

Según Comey, que compareció frente a la comisión de inteligencia del Senado estadounidense, los rusos entraron a las computadoras de campaña de Trump en los ámbitos local y estatal, pero no lo hicieron a nivel nacional. 

"No tenemos ningún indicio de que la campaña de Trump haya sido pirateada" a nivel nacional, indicó el director del FBI. No obstante, los rusos accedieron a datos del partido Republicano, pero se trató de cuentas de correo electrónico "que ya no eran utilizadas", explicó el director del FBI. 

Las informaciones que recolectaron eran "viejas" y no fueron difundidas por los rusos, indicó Comey. Los servicios de inteligencia de Estados Unidos acusan a Vladimir Putin y al gobierno ruso de haber lanzado una campaña para minar el proceso democrático de Estados Unidos y aumentar las posibilidades de victoria del multimillonario republicano Donald Trump.

Las agencias de inteligencia acusan concretamente a los rusos de piratear los correos electrónicos del partido Demócrata y de una de las personas cercanas a Hillary Clinton, así como de haber difundido la información en internet, particularmente en Wikileaks, antes de la elección, perjudicando a la candidata demócrata. 

El Kremlin rechaza esa acusaciones. Pero la administración Obama, que entregará el poder a Donald Trump el 20 de enero, sancionó a Rusia expulsando 35 diplomáticos considerados como espías. Trump, quien hace tiempo expresó su escepticismo sobre las acusaciones de los servicios de inteligencia de su país, ahora se abstiene de criticarlas de forma directa.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se confirmaron tres casos de Síndrome Urémico Hemolítico
La hija de Xuxa cumplió 18 años y es muy sexy
Le diagnosticaron gripe y la enviaron a casa. Dos días después murió de neumonía
Cáncer bucal: ante qué síntomas es recomendable visitar al odontólogo
Impresionantes fotos de Viviana Canosa
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet