Mancuello es la prioridad; Erviti, la alternativa

El Rojo pretende repatriar al volante de Flamengo, pero las negociaciones aún no avanzaron. Ante esto, el capitán de Banfield aparece como variante.

Si bien todo parece indicar que las tratativas por repatriar a Federico Mancuello de Flamengo son muy complicadas, en Independiente mantienen la esperanza de que las negociaciones recientemente iniciadas lleguen a buen puerto. De no ser así, el Plan B tiene nombre y apellido: Walter Erviti. 

Ariel Holan se animó a soñar con el retorno de Mancu dada su falta de continuidad en el club brasileño. El Rojo ofreció condonarle la deuda original del pase (aún adeudan dos de las tres cuotas por la ficha), aunque desde Río de Janeiro por ahora no quieren saber nada. Por eso, ante su inminente desvinculación de un Banfield en crisis, Erviti emerge como una alternativa más que viable. 

El volante que en junio cumplirá 37 años tiene prácticamente decidida su partida del Taladro y, aunque en un principio dependería de la llegada de Mancuello, el interés de Independiente es concreto y su llegada podría arribarse más temprano que tarde. Las negociaciones recién comienzan y todavía hay mucho por definir. 

GP.

Dejá tu comentario