DEPORTES  11 de enero de 2017
Barcelona avanza en la Copa del Rey por la magia de Messi
La Pulga anotó un espectacular tiro libre para el 3-1 ante el Bilbao, resultado que metió a los catalanes en los cuartos de final.

Un nuevo año, lo mismo de siempre: Lionel Messi es fundamental en el funcionamiento del Barcelona y volvió a dar una nueva muestra de ello anotando el gol determinante en el duelo contra el Athletic Bilbao por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Blaugrana pasó a los cuartos de final tras vencer 3-1 en el Camp Nou a los vascos, pero fue la Pulga quien marcó la ventaja determinante ya que el partido de ida había sido 2-1 para el Bilabo. Hasta la irrupción del argentino, todo iba al alargue.

El marcador lo había abierto Luis Suárez –alcanzó su gol 100 en la entidad– con una gran volea y Neymar, de penal, había estirado la ventaja apenas comenzado el complemento. Pero la anotación de Enric Saborit había forzado la situación a una virtual prórroga.

Hasta que Messi se paró en la puerta del área para ejecutar un tiro libre cuando faltaban poco menos de 15 minutos para el final. Calculó y sacó un remate bajo al palo del arquero, que dejó mirando a Gorka Iraizoz. Fue el tercer gol consecutivo de tiro libre en el 2017 para el crack.

El combinado que tuvo a Javier Mascherano como suplente accedió a la siguiente fase del torneo local. Los cuartos de final se sortearán el próximo viernes, con Atlético de Madrid, Alcorcón, Real Sociedad y Alavés confirmados en esa instancia aparte del Blaugrana.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet