LOCALES  12 de enero de 2017
Redescubrí las bellezas de las plazas y parques tucumanos
Los paseos provinciales son un muestrario rico en colores por la diversidad de su arbolado urbano. Por este patrimonio arquitectónico y, sobre todo, paisajístico, Tucumán recibió el sobrenombre de Jardín de la República.

Llegan las vacaciones y es el momento ideal para que comprovincianos y visitantes destinen su tiempo de descanso en conocer el patrimonio arquitectónico de las plazas y parques de Tucumán. Como disparador, Ente Cultural de Tucumán, subió a su sitio web oficial una galería fotográfica que bien podría servir para que los interesados se animen a recorrer los espacios verdes locales.

Los paseos provinciales son un muestrario rico en colores por la diversidad de su arbolado urbano. Por este patrimonio arquitectónico y, sobre todo, paisajístico, Tucumán recibió el sobrenombre de Jardín de la República.
En nuestra capital, la Plaza Independencia está rodeada por importantes edificios, sedes del Gobierno y otras prestigiosas instituciones, convirtiéndose en el espacio verde más importante de la ciudad que incluye la magistral obra escultórica de Lola Mora: La Libertad. De similar importancia y aún mayor belleza, se encuentra el Parque 9 de Julio diseñado por Carlos Thays. Botánico que incluye una diversa flora tradicional y exótica y una población de aves única en la provincia. Allí, además, se nuclean múltiples actividades deportivas y recreativas durante todo el año.

Mirá el listado completo

Parque 9 de Julio

Parque Avellaneda

Parque Guillermina

Parque Ingenio Santa Ana

Plaza Alberdi

Plaza Belgrano

Plaza Yrigoyen

Fuente comunicaciontucuman.gob.ar

 



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
22 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet