TECNO |

Volkswagen prevé vender 1 millón de autos eléctricos en el 2025

En el Salón de Detroit, la marca alemana Volkswagen presentó un nuevo vehículo eléctrico, el denominado I.D Buzz

Volkswagen lanzó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit, la versión moderna y futurista de la tradicional ‘VW Kombi’ de los años sesenta: el I.D Buzz, continuando de esa manera con su incursión en la línea de autos eléctricos.

Con este nuevo lanzamiento en Detroit, que es considerado el “microbús de la nueva era”, la marca presenta al mundo un concepto de vehículo que cuenta con las mejores características de lo que será la movilidad eléctrica del futuro. 

El I.D Buzz, dijo la marca, representa el nuevo Volkswagen: moderno, positivo, emocional, orientado hacia el futuro. En ese camino, para el 2025 proyectan vender un millón de autos eléctricos al año.

La I.D Buzz tiene una estética similar a su antecesora. Está equipada con dos motores eléctricos que le proporcionan una aceleración de 0 a 100 kilómetros en solo 5 segundos y una velocidad de 160 kilómetros por hora. En el auto se viene trabajando un sistema que, con un suave movimiento al frente del volante, se convertirá del modo manual a un piloto automático que, según la marca, estará listo para 2025.

Además, el I.D. Buzz cuenta con un tablero carente de botones que se enmarca con un volante semirretráctil y cuadrado que tiene tecnología táctil desde donde se pueden controlar los elementos como velocidades y multimedia. Tiene tracción total y una batería de 111 kWh que le  brinda una autonomía de 430 km con una sola carga, la misma que puede realizarse en versión rápida, proporcionándole el 80 por ciento de energía en solo 30 minutos

Fuente elcomercio.pe

Dejá tu comentario