POLICIALES |

Tras un arrebato, aprehenden a dos menores en una persecución

Personal del Sistema de Emergencias 911 aprehendió a dos menores acusados de arrebatarle la cartera a una joven en la zona sur de la capital. Los efectivos lograron recuperar las pertenencias de la víctima.

El hecho inició ayer, pasadas las 18, cuando los policías realizaban recorridos preventivos por los alrededores de avenida Alem y observaron a tres jóvenes que se movilizaban sospechosamente en una moto. Al dar la voz de alto, los menores intentaron fugarse y comenzó una persecución que se extendió por las calles del barrio Terán. Los policías solicitaron apoyo a motoristas y móviles de la jurisdicción. Finalmente, entre los pasajes O´Hogginis y Soriano, fueron aprehendidos dos de los presuntos ladrones.

En la requisa los policías Cristian Albornoz y Lucas Ponce encontraron la cartera de una joven que había sido víctima de un arrebato en Constitución y pasaje Magallanes.

Los menores, de 16 y 17 años, quedaron a disposición del Juzgado de Menores. En tanto, la motocicleta fue secuestrada vinculada a la causa.

Fuente comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario