La Bruja Verón vuelve a jugar este domingo

El presidente y máximo ídolo de Estudiantes de La Plata será titular en el amistoso que el Pincha jugará este fin de semana ante Bahía por la Florida Cup, en Estados Unidos. Será su retorno tras un retiro de más de dos años.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, concretará su vuelta a las canchas con 41 años este domingo cuando participe unos minutos del amistoso con Sport Bahía de Brasil, correspondiente a la Florida Cup en Estados Unidos.

En el ensayo de hoy, Nelson Vivas ubicó a la Bruja en el equipo titular, que presentó una línea defensiva de tres hombres con el objetivo de darle mayor protección al experimentado jugador. Mariano Andújar; Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Julián Marchioni; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui y Juan Bautista Cejas (categoría 98); Lucas Viatri fue la formación que se desplegó en el entrenamiento.

Como rivales estuvieron: Daniel Sappa (Nahuel Losada); Matías Aguirregaray, Luciano Vargas, Bautista Cascini (Leonardo Areal) y Lucas Diarte; Matías Ahumada Acuña (categoría 98), Rodrigo Braña, Iván Gómez y Emiliano Ozuna (categoría 96); Ignacio Bailone y Javier Toledo.

El central Jonathan Schunke se sigue recuperando de su operación de tabique nasal y aún está imposibilitado de jugar al fútbol, por lo que deberá aguardar algunos día más para estar en cancha. En lo que hace al rubro transferencias, el secretario técnico, Agustín Alayes, manifestó en diálogo telefónico con Télam desde Estados Unidos que la dirigencia mantiene "charlas por Leandro (González Pirez) con el Atlanta United, pero no hay nada cerrado".

Estudiantes jugará el domingo su último amistoso en ese país desde las 18.45 en el estadio Bright House Networks de la ciudad de Orlando.

GP.

Dejá tu comentario