POLICIALES |

Hallan muerta a la nena desaparecida desde el sábado en la costa entrerriana

El cuerpo de Liz Morkel, la nena de dos años que estaba desaparecida, en un balneario en la localidad de Diamante, fue encontrado esta mañana por personal de Prefectura Naval en la zona costera.

"La Prefectura encontró esta mañana el cuerpo flotando cerca de la costa, en la zona del camping", informó a Télam el jefe de la Departamental de Diamante, Raúl Omar Fernández.

Liz era integrante de una familia oriunda de General Ramírez que acudió al balneario situado a 30 kilómetros de Paraná para pasar el día en la playa del río.

"Desde el primer momento por el testimonio que había recogido de su hermanita manejamos la hipótesis de que se podría haber ahogado. La nena nos contó que estaba jugando con ella en el río cuando su hermana se sumergió y no la vio más", explicó Fernández.

Entre el sábado y el domingo, personal policial de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina, y fuerzas vivas de las localidades de Valle María y General Ramírez revisaron igualmente vehículos y todas las carpas de la zona, en tanto buzos tácticos de la fuerza náutica dispusieron un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río Paraná, donde pocos metros después del boyado la profundidad del río alcanza los siete metros.

Fuente Télam

Dejá tu comentario