Abren la convocatoria para el Indice Empresas de Diseño de Autor

Con el propósito de contribuir a que las pymes desarrollen nuevos contactos y consoliden los existentes, el IDEP reeditará el Índice de Empresas de Diseño de Autor. Los cupos son ilimitados y la participación es completamente gratuita. El cierre de inscripciones es el 13 de febrero.

Con el propósito de contribuir a que las pymes desarrollen nuevos contactos y consoliden los existentes, el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) reeditará el Índice de Empresas de Diseño de Autor. Los cupos son ilimitados y la participación es completamente gratuita. El cierre de inscripciones es el 13 de febrero.

El Índice de Empresas de Diseño de Autor es una publicación impresa que, actualmente, contiene los datos de contacto de más de 60 empresas y tiendas de diseño tucumanas. Se distribuye en ferias y eventos nacionales e internacionales. Es una propuesta totalmente gratuita que tiene por objetivo mostrar al mundo el potencial de la provincia.

Todas aquéllas empresas relacionadas a los sectores de indumentaria, accesorios, objetos, muebles, calzados, equipamiento, decoración y juguetes. Para formar parte es requisito contar con oficinas/fábrica en Tucumán.

Los interesados deben descargar el formulario y enviarlo hasta el 13 de febrero inclusive al siguiente correo: [email protected]

Deben adjuntar, además del formulario, tres fotos -preferentemente verticales- de sus productos (en 300 dpi) y el logo de su marca en formato editable (Corel o Illustrator).

Todos los datos que se solicitan son importantes y deben ser enviados a la mencionada dirección de correo electrónico. Los datos se solicitan por única vez y conformarán una base de datos para incluir a su empresa en futuros Índices de Empresas de Diseño de Autor. Por eso solicitamos que en caso de cambios recuerden actualizarlos enviándonos un mail.
Para visualizar la edición 2016 del Índice de Empresas de Diseño de Autor, haga click aquí.

GP.

Dejá tu comentario