El Sub-20 cuenta las horas de cara al debut ante Perú

El plantel entrenó en horario vespertino en las canchas de la Universidad Católica de Ibarra(Ecuador), ciudad donde debutará este jueves, desde las 21.15 de nuestro país

El Seleccionado argentino Sub-20, conducido por el entrenador Claudio Ubeda, se entrenó ayer por la tarde en la ciudad ecuatoriana de Ibarra, donde el próximo jueves debutará en el grupo B del torneo Sudamericano de la categoría frente a Perú. El partido se jugará desde las 21.15 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico de Ibarra, con capacidad para 17.300 espectadores.

Los 23 futbolistas se movieron bajo las órdenes del Sifón Claudio Ubeda y del ayudante de campo Fernando Batista, nuevamente en el predio perteneciente a la Universidad Católica de Ibarra.

La delegación argentina la integran los arqueros Franco Petroli (River), Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela) y Facundo Cambeses (Banfield); más los defensores Nicolás Zalazar (San Lorenzo), Tomás Belmonte (Lanús), Nahuel Molina (Boca),

Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's) y Cristian Romero (Belgrano).

También los mediocampistas Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Ezequiel Barco (Independiente), Pedro Ojeda y Joaquín Pereyra (Rosario Central), Julián Chicco (Boca), Franco Moyano (San Lorenzo) y Matías Zaracho (Racing). Y los delanteros Tomás Conechny (San Lorenzo), Lautaro Martínez y Brian Mansilla (Racing), Ramón Mierez (Tigre) y Marcelo Torres (Boca).

Argentina luego jugará contra Uruguay (el 21), con Bolivia (el 23), quedará libre (25) y cerrará su participación ante Venezuela (el 27), en todos los casos desde las 21.15.

Fuente Diario Popular

Dejá tu comentario