POLICIALES |

Denunció que su ex la extorsiona con divulgar fotos hot

La Justicia ordenó la aprehensión de un joven que fue denunciado por su ex pareja, quien aseguró que el acusado la está extorsionando con divulgar fotografías de ella desnuda, por su negativa a regresar con él.

El nuevo caso de ‘pornovenganza’ tiene como escenario una ciudad del departamento Juan Felipe Ibarra en Santiago del Estero. De acuerdo con las fuentes, la damnificada habría terminado la relación con el acusado, pero éste se negaría a aceptar su decisión.

Durante el tiempo de noviazgo, la pareja se habría fotografiado en situaciones íntimas, imágenes que habrían quedado en poder del joven de 27 años.

Con ese material en sus manos, el acusado habría comenzado a extorsionar a su ex para que le diera una nueva oportunidad, amenazándola con divulgar por toda la ciudad sus fotografías donde ella aparece desnuda.

Cansada de la situación, la joven habría decidido radicar la denuncia correspondiente y los uniformados luego de escuchar su relato, dieron intervención al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles.

Interiorizado de los pormenores del caso, el representante del Ministerio Público dispuso la aprehensión del sospechoso, medida que hasta anoche no había podido ser concretada ya que se habría fugado.

La denuncia de la joven habría sido acompañada con capturas de mensajes que recibió con las supuestas amenazas.

Fuente El Liberal

Dejá tu comentario