POLICIALES |

Asesinaron de un disparo en el corazón a una mujer

La víctima se trasladaba en un auto junto a su marido, su hija y su nieto; motochorros pensaron que los estaban persiguiendo y le dispararon.

Una mujer fue asesinada de un balazo en el corazón delante de su marido, su hija y su nieto en la diagonal de la avenida Alfredo Guzmán y Lavalle, detrás del parque Guillermina. El hecho se registró esta madrugada, pasada las 1, informaron fuentes policiales. 

Según las primeros datos, los delincuentes, que iban en contramano en una moto, huían de un asalto. En ese mismo instante, la víctima, identificada como Carla Paz, se trasladaba en un vehículo, una Renaut Kangoo, junto a su familia. Aparentemente, los motochorros pensaron que los estaban persiguiendo y les dispararon. 

Una de las bala impactó en el pecho de la mujer, que falleció en el acto delante de toda su familia. Los delincuentes escaparon y son buscados intensamente por la Policía.

Según vecinos del lugar, por las noches hay mucha inseguridad en esa zona. "Cuando oscurece llegan de los asentamientos cercanos jóvenes que usan drogas, y ya hubieron varios hechos delictivos", denunciaron en una nota.

Fuente: La Gaceta. 

Dejá tu comentario