EL SANTO  17 de enero de 2017
Santa pretemporada
En San Martín reanudaron los trabajos de pretemporada con miras a la reanudación del torneo. Se vienen amistosos el jueves y el viernes.

Con una intensa actividad donde se mezclaron los ejercicios en el gimnasio y los trabajos con pelota en la cancha principal del complejo "Natalio Mirkin", el plantel de San Martín reanudó los trabajos de pretemporada con miras a la reanudación de la competencia oficial.

La dotación luego del amistoso que el sábado jugó frente a San Jorge, había gozado de dos días de descanso, para recuperarse de la intensa pretemporada que por espacio de nueve días realizó en Perico.

Los profesores Diego Riberi y Ezequiel Brito fueron los encargados de supervisar las tareas en el gimnasio que se realizó a primer turno, mientras que Diego Cagna junto a sus colaboradores Mariano Pasini y Guillermo Ríos ordenaron un trabajo donde lo físico y lo futbolístico estuvo combinado.

El volante Daniel Dip, el único jugador lesionado que tiene el plantel, mostró su satisfacción por la recuperación que está experimentado de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en la pretemporada de Perico.

En lo que se refiere a los amistosos, se conoció que se cambió el rival para el jueves. Se descartó el partido contra Concepción FC y se confirmó para el mismo día, en el complejo y a puertas cerradas, un encuentro contra Jorge Newbery.

El viernes viajarán a Santiago del Estero para enfrentar ese día a Central Córdoba.

GP.

 



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet