En San Martín reanudaron los trabajos de pretemporada con miras a la reanudación del torneo. Se vienen amistosos el jueves y el viernes.

Con una intensa actividad donde se mezclaron los ejercicios en el gimnasio y los trabajos con pelota en la cancha principal del complejo "Natalio Mirkin", el plantel de San Martín reanudó los trabajos de pretemporada con miras a la reanudación de la competencia oficial.

La dotación luego del amistoso que el sábado jugó frente a San Jorge, había gozado de dos días de descanso, para recuperarse de la intensa pretemporada que por espacio de nueve días realizó en Perico.

Los profesores Diego Riberi y Ezequiel Brito fueron los encargados de supervisar las tareas en el gimnasio que se realizó a primer turno, mientras que Diego Cagna junto a sus colaboradores Mariano Pasini y Guillermo Ríos ordenaron un trabajo donde lo físico y lo futbolístico estuvo combinado.

El volante Daniel Dip, el único jugador lesionado que tiene el plantel, mostró su satisfacción por la recuperación que está experimentado de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en la pretemporada de Perico.

En lo que se refiere a los amistosos, se conoció que se cambió el rival para el jueves. Se descartó el partido contra Concepción FC y se confirmó para el mismo día, en el complejo y a puertas cerradas, un encuentro contra Jorge Newbery.

El viernes viajarán a Santiago del Estero para enfrentar ese día a Central Córdoba.

GP.

 

Compartir

Comentarios