Ángel de Brito mostró una misteriosa foto de Laurita Fernández

¡Mirá su reacción en vivo!. Vídeo.

Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho.

Quién es el dueño de la llave del corazón de Laurita Fernández es una de las grandes incógnitas del verano. Y, si bien todos los indicios apuntan hacia Fede Bal, Ángel de Brito sorprendió con una foto infraganti de la bailarina caminando de la mano con un hombre por la calle, en la tarde del martes.

“Me olvidé de decirte Laurita que tengo una foto tuya. ¿Recordás alguna situación que pueda ser noticia en los últimos días?”, comenzó el conductor, enigmático. “No... ¿una foto mía? Odio que pongas cosas que no están en la rutina...”, respondió en shock la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Con un chico. No es ninguno de los que teníamos. Ni Fede 1, ni Fede 2, ni el Pollo Álvarez…”, agregó De Brito. “Ja ja ja, no sé quién es… qué se yo… No quiero decir nada… No sé, puede ser… ¡Dejame ver!”, rogó, entre risas, Laurita.

Finalmente, Ángel mostró la reveló la imagen al aire. “¡Es Pepe! Nada que ver, es mi amigo Pepe, es imposible que pase algo entre nosotros. Es mi mejor amigo, mi confidente. Yo estoy pensando en mudarme y ayer él me acompañó a ver departamentos después de merendar. Y voy de la mano porque me acostumbré de chica a estar siempre apoyada de algo”, se defendió la bailarina.

 

Fuente ciudad.com

Dejá tu comentario