SALUD  19 de enero de 2017
Nuevo operativo de prevención del dengue en Tafí Viejo
Para evitar la proliferación del mosquito que trasmite dengue, chikungunya y zika, se realizó un operativo integral de prevención en Tafí Viejo.

En este sentido, personal del SIPROSA, Dirección de Salud Pública municipal, Dirección de Obras y Espacios Verdes y de la Subsecretaría Gestión Ambiental e Infraestructura, trabajaron en conjunto en los barrios Eva Perón, zona este; y El Progreso; zona sur cercana a la diagonal Leccese.

El operativo incluyó la entrega de folletería y la deschatarrización de viviendas. El Siprosa realizó control de peso, talla en los menores y vacunación para completar el calendario obligatorio.

El Estado busca controlar la población de mosquitos y evitar así la propagación de las enfermedades. La participación de los agentes sanitarios fue fundamental para explicarle a los vecinos cuáles son las medidas preventivas que deben tomar. También, dentro de las acciones, se destacó el control de diabetes, glucemia e hipertensión. El trabajo conjunto entre el Siprosa y la ciudad, busca evitar los vectores estivales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
Las nuevas fotos hot de Laurita Fernández que le había sacado Fede en Las Vegas
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet