SALUD  19 de enero de 2017
Nuevo operativo de prevención del dengue en Tafí Viejo
Para evitar la proliferación del mosquito que trasmite dengue, chikungunya y zika, se realizó un operativo integral de prevención en Tafí Viejo.

En este sentido, personal del SIPROSA, Dirección de Salud Pública municipal, Dirección de Obras y Espacios Verdes y de la Subsecretaría Gestión Ambiental e Infraestructura, trabajaron en conjunto en los barrios Eva Perón, zona este; y El Progreso; zona sur cercana a la diagonal Leccese.

El operativo incluyó la entrega de folletería y la deschatarrización de viviendas. El Siprosa realizó control de peso, talla en los menores y vacunación para completar el calendario obligatorio.

El Estado busca controlar la población de mosquitos y evitar así la propagación de las enfermedades. La participación de los agentes sanitarios fue fundamental para explicarle a los vecinos cuáles son las medidas preventivas que deben tomar. También, dentro de las acciones, se destacó el control de diabetes, glucemia e hipertensión. El trabajo conjunto entre el Siprosa y la ciudad, busca evitar los vectores estivales.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
26 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet