Está abierta la convocatoria para la feria IFE de Londres

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva a empresas tucumanas la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a través de la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones, para participar de la feria IFE 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, en Reino Unido, del 19 al 22 de marzo.

Esta actividad se realiza en el marco de la Misión Comercial Multisectorial que organiza la Cámara de Comercio Argentino-Británica.

IFE es una de las ferias alimenticias más importantes del mundo y la primera en su rubro en el Reino Unido. La feria, de frecuencia bienal, contó en su última edición con más de 1.300 empresas expositoras provenientes de 57 países. Tuvo 29 mil visitantes, entre los cuales se encontraban retailers, compradores de foodservice, mayoristas, distribuidores, importadores, exportadores y fabricantes de 108 países. El Reino Unido importa más de 42 mil millones de libras anuales en alimentos y bebidas, lo que lo hace el mercado más dinámico del mundo, el tercero en importancia de Europa y el quinto en el mundo.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 36 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos posibilitando su ingreso y/o ventas en este y otros mercados asociados.

Inscripción
Para participar del evento hay que completar el formulario de inscripción. La fecha límite para hacerlo es el 17 de febrero o hasta completar el cupo.

Quienes participen en el marco del programa de Ferias Internacionales se accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas pymes.

La participación de su empresa en el pabellón argentino en esta feria no tiene costo y será confirmada una vez que se reciba un comprobante de ticket aéreo de un representante de la empresa, que podrá ser remitido por correo electrónico como máximo 30 DÍAS ANTES DE LA REALIZACIÓN DE LA FERIA.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Consultas
María Laura Orfini – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-8048
E-mail: [email protected] 

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