No aclaren que oscurece: las insólitas excusas del macrismo sobre la ausencia de Vidal

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, intentaron justificar a la gobernadora bonaerense, que sigue de vacaciones.

La ausencia de la gobernadora María Eugenia Vidal en medio de las inundaciones que azotan a varias localidades del norte de la provincia de Buenos Aires hace cada vez más ruido en el panorama político.

Si bien los grandes medios se preocuparon hasta el momento por bajarle el tono a las críticas de los damnificados, el tema se coló con fuerza en las redes sociales y en el humor de la sociedad. En ese punto, el oficialismo se sintió en la necesidad de dar algún tipo de explicación.

Los voceros para tan complicada empresa fueron Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri, que ensayaron distintas excusas.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "si Vidal estuviera la gente igual tendría el agua al cuello", olvidando el escándalo que se produjo en 2015 por el viaje del entonces gobernador, Daniel Scioli, que debía ir a tratarse la prótesis de su brazo derecho a Italia.

El argumento que ensayó el intendente de Vicente López fue aún más disparatado: "El destino que eligió mas que nada es porque acá la gente la quiere tanto que no podría descansar".

Desde Twitter, varios usuarios salieron a comentar las insólitas declaraciones de los funcionarios.

GP.

Dejá tu comentario