Según Diego Milito, un argentino es el único que puede sacar a Messi del Barcelona

El ex delantero reconoce que es muy difícil, pero cree que Javier Zanettti podría lograr llevarlo al Inter.

Cada vez que puede, Lionel Messi se encarga de decirle al mundo que está cómodo en el Barcelona y que pretende continuar jugando en el club que lo cobijó de pequeño, cuando más lo necesitaba, donde se formó como futbolista de elite y en el equipo en el que cada año se supera y consigue más logros. Pero así y todo, dirigentes, empresarios y periodistas se empecinan en buscarle un nuevo destino.

Con contrato vigente en el equipo culé, en España ya se empieza a hablar de la renovación. Mientras tanto, otros clubes poderosos de Europa se animan a tirarse a la pileta. Entre ellos el Inter de Italia.

"Si alguien puede convencer a Messi para que cambie de equipo, ese es Zanetti", dijo en Il Corriere dello Sport en referencia al argentino vicepresidente del Inter y ex compañero de Messi en la Selección.

Aunque Milito fue cauto: "Es muy difícil que salga del Barcelona, pero en el fútbol se puede soñar y no cuesta nada. A veces los sueños se hacen realidad y Zanetti tiene una gran relación con él, lo podría convencer".

Fuente: Clarín.

GP.

Dejá tu comentario