El conjunto tucumano continúa con su preparación para la segunda parte de la B Nacional. El encuentro se disputará desde las 22.

El partido se iniciará a las 22, y a pesar que se puso en duda la reanudación del torneo, los dos equipos seguirán con la preparación para la segunda parte del Torneo, que suele ser el tramo más complicado.

En el conjunto santiagueño llegó para hacerce cargo de la dirección técnica Gustavo Coleoni, quién había dirigido a Ferro Carril Oeste, y debió irse de la institución de Caballito por malos resultados.

Recordamos que San Martin incorporó a Leandro Gracián y a Juan Galeano. 

La nómina de jugadores "santos" está compuesta por 1, César Taborda; 2, Nicolás Carrizo; 3, Esteban Goicoechea; 4, Alexis Ferrero; 5, Rolando Serrano; 6, Matías Catalán; 7, Francisco Oliver; 8, Rodrigo Moreira; 9, César Abregú; 10, Agustín Briones; 11, Matías García; 12, Leandro Gracián; 13, Sergio Viturro; 14, Diego Bucci; 15, Juan Galeano; 16, Ramón Lentini; 17, Leonardo Acosta y 18, Gonzalo Rodríguez.

El equipo de Gustavo Coleoni alistaría a Calviño; Vera Oviedo, Fernández, Mieres, Sánchez; Sequeira o Barraza, Zapata, Lamberti, Coll; Vílchez y Miranda.

Compartir

Comentarios