Kristen Stewart denunció que Donald Trump estaba obsesionado con ella

La taquillera actriz, protagonista de la saga Crepúsculo, apuntó sobre el flamante presidente de Estados Unidos.


En medio del bullicio mediático por la asunción de Donald Trump al cargo de la presidencia de Estados Unidos, la protagonista de la saga Crepúsculo (Twilight, su título original) Kristen Stewart contó su ¡mala! experiencia con el flamante mandatario y aseguró que estaba "obsesionado" con ella cuando publicó una serie de tweets en 2012 atacándola.¿El motivo? Haberle sido infiel a Robert Pattinson.

La actriz de 26 años respondió por primera vez a las críticas de Trump, que hizo cuando aún era la estrella del programa del reality El aprendiz. Por ese entonces, Donald escribió cinco tweets sobre la pareja de actores (en octubre y noviembre de 2012), después de que se descubriera que Stewart había engañado a Pattinson con el director Rupert Sanders a partir de unas fotos que llevaron a la propia Stewart a disculparse por "el dolor y la vergüenza" que causó por esa "indiscreción momentánea".

Trump escribió entonces: "Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart"; luego que "lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor". "100% seguro" que Stewart será infiel de nuevo, "¿alguna vez me equivoqué?"

"Dejá a Kristen Stewart", "en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert".

La pareja siguió junta hasta mayo del año siguiente. "Estaba obsesionado. En ese momento, él era solo una estrella del reality show, no tenía referencias", dijo Stewart a la revista Variety.

"Pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije '¡Oh Dios, estás en lo cierto!'", dijo Stewart a la revista Variety.

Stewart, que interpreta a Bella en "Twilight", llega a Sundance para presentar su debut como directora en el corto "Come Swim".

Su vida personal siempre fue blanco de las revistas de chismes y tabloides, que siguieron de cerca su romance con Pattinson. ¿Lo último? La actriz fue retratada in fraganti de paseo por Los Angeles junto a Stella Maxwell, una de las últimas diosas en convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

Fuentes AFP y ciudad.com

Dejá tu comentario