También secuestraron un arma de fuego. Fue en la zona sur de Capital, cerca del barrio San Martín.

Por el homicidio de Carla Paz, ocurrida al 17 de enero, personal de la División de Homicidios realizó diversos allanamientos y detuvieron a cuatro personas, presuntos autores materiales del hecho. 

Tanto los detenidos como el arma, fueron trasladados al despacho policial para finalizar la investigación y quedar a disposición de la Justicia interviniente.

El hecho

La víctima tenía 37 años. Durante la noche del lunes 17 de enero, junto a su familia regresaba a su casa, ubicada en Lomas de Tafí, en un Renault Kangoo. Marcelo Barrionuevo, el esposo de la mujer, iba al volante. En los asientos de atrás viajaban una hija y un nieto del matrimonio, ambos menores de edad.

La tragedia se desencadenó alrededor de la 1, cuando circulaban por Alfredo Guzmán y Lavalle, a la vera del canal y frente al complejo Ojo de Agua. Aparentemente, los ocupantes de la Kangoo observaron cuando dos delincuentes intentaban asaltar a alguien y el conductor les hizo juego de luces. Los ladrones dispararon y una de las balas atravesó el pecho de Paz que falleció al instante.

Compartir

Comentarios