Maradona se divirtió con Rocío y Verónica Ojeda estalló

Las imágenes de la "noche movidita" de Diego en San Miguel. Las críticas de la madre de Dieguito Fernando

De fiesta en fiesta. Diego Maradona no para de disfrutar su tiempo libre. El ex capitán de la Selección Nacional volvió a Argentina luego de pasar por Italia, donde le hicieron un homenaje por su pasado glorioso en el Napoli. Ni bien pisó la Argentina, se fue de fiesta junto a su novia Rocío Oliva.

El ex futbolista está aprovechando a full sus vacaciones. Lejos de Emiratos Árabes y de los compromisos empresariales, Diego disfruta de su novia y amigos en el país que más ama: Argentina.

La semana pasada, el campeón del mundo en 1986 viajó a Italia para recibir un homenaje en el teatro San Carlo de Nápoles. Es que los hinchas del club del sur de Italia no se olvidan de su máximo ídolo, de aquel "pibe de oro" que les dio dos títulos de liga, una Copa UEFA, una Copa Nacional y una Supercopa de Italia. 

"Me siento como en casa, como siempre me sentí. Yo no traiciono. En Nápoles fui muy feliz", aseguró el "Diez" ante 1300 espectadores que aplaudieron y ovacionaron a su ídolo durante varias horas.

Tras recibir el homenaje, Diego volvió a Argentina para continuar con sus vacaciones. Lejos de encerrarse en su casa y descansar, el ex futbolista se fue de fiesta. 

Cansado de los eventos y compromisos, Diego se puso la Diez e invitó a bailar a su novia a San Miguel. Fueron al club nocturno Sutton/La Quinta, donde se sacaron fotos, tomaron unos tragos y se divirtieron junto a amigos.

Fiel a su estilo, Diego entró al lugar y llamó la atención de todos ¿Ese es Maradona? se preguntaban los presentes, y se volvieron locos al darse cuenta de que sus ojos no los engañaban: ese hombre que estaba junto a la rubia era el "Diez".


El ex capitán de la Selección Argentina fue al VIP, bailó junto a su novia y conocidos y tomó champagne toda la noche. Pero, como solía hacer en la cancha, también hizo felices a los de la "tribuna". A pesar de que estaba en el sector exclusivo, subió las vallas y, con ayuda de sus guardaespaldas, se puso a bailar con las personas que estaban fuera del VIP.

A pesar de que Diego se divirtió a más no poder, las críticas no tardaron en llegar ¿Qué pasó? Según comentaron en Intrusos, la ex pareja de Maradona, Verónica Ojeda, se enojó nuevamente con el ex jugador porque vino a Argentina y, a pesar de que había prometido que iba a visitar a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, el ex jugador no fue capaz de hacerlo.

¿Y a Dalma y Gianinna las visitó? Parece que Diego tampoco fue a ver a las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. Es que luego de que reconoció a su hijo Diego Jr, las chicas se distanciaron de él. A esto se le suma que Maradona está en pleno conflicto con su ex mujer por la causa judicial de los departamentos de Miami y que sus hijas decidieron defender a Claudia y ponerse de su lado, lo que el "Diez" interpretó como una traición.

Fuente bigbangnews.com

Dejá tu comentario