Gran Premiere de La La Land Una Historia de Amor, la favorita de los Oscars

Anoche se llevó a cabo, gracias a Alfa Films y Cinemacenter en conjunto con FMI 99.1, el Pre-Estreno de la gran candidata a los Oscars con 14 Nominaciones. La gente a tono con la película.

La La Land ya hizo historia en los Globos de Oro siendo la película más ganadora de estos galardones en una misma edición. Ahora va por todo en los Oscars con 14 Nominaciones, en las categorías más importantes: Dirigida por Damien Chazelle, fue nominada en las siguientes categorías: Mejor actor protagónico (Gosling), Mejor actriz protagónica (Stone), Mejor director (Chazelle), Mejor película, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor banda sonora, Mejor canción original (2), Mejor diseño de producción, Mejor edición de sonido, Mejor sonido y Mejor guión original.  Así igualó a Titanic y La malvada, los filmes que hasta ahora compartían el logro de mayor cantidad de Nominaciones. 

Anoche vivimos una noche mágica en su Avant Premiere, donde los oyentes ganadores de las invitaciones aceptaron lookearse como en la película: los varones con camisa blanca y corbata negra y las mujeres con vestido hasta las rodillas. Gracias a Alfa Films y Cinemacenter por esta gran posibilidad de ver esta gran película antes de su estreno, que será el jueves 26 de enero en todo el país. Una película sin dudas para disfrutar en el cine y ver varias veces. 

 

Dejá tu comentario