Manzur destacó que trabaja para mejorar la vida de la gente

El gobernador, Juan Manzur, estuvo en el Barrio El Molino (Villa 9 de Julio), en donde supervisó los módulos habitacionales que se construyeron tiempo atrás para los vecinos que allí habitan.

Durante el recorrido, el primer mandatario pudo dialogar con los ciudadanos y conocer cuáles son las necesidades que todavía le resta resolver al Gobierno.

El gobernador, Juan Manzur, estuvo en el Barrio El Molino (Villa 9 de Julio), en donde supervisó los módulos habitacionales que se construyeron tiempo atrás para los vecinos que allí habitan. Durante el recorrido, el primer mandatario pudo dialogar con los ciudadanos y conocer cuáles son las necesidades que todavía le resta resolver al Gobierno.

“Aquí habíamos venido cuando estábamos en campaña y uno de los pedidos era que realicemos módulos habitacionales y hoy ya los estamos viendo”, recordó Manzur. Destacó que ahora los vecinos le solicitan que se mejore la conexión y la potencia del servicio de agua potable y que se pavimente las calles: “Sabemos que todavía falta mucho y de esta visita que hicimos por el barrio nos estamos llevando más trabajo”.

Junto al primer mandatario estuvo el legislador Fernando Juri, el ministro de Gobierno,Regino Amado, el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, entre otros.

 “Este es el gran desafío que tenemos, seguir trabajando, no contestar agravios, no entrar en las peleas que no conducen a nada y pensar hacia adelante: en el futuro, en Tucumán y en que todavía hay mucha gente que necesita estar mejor, es ahí donde tenemos que poner toda nuestra energía”, concluyó Manzur.

Acompañaron al Gobernador,el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, y el legislador Fernado Juri.

“La importancia de esta infraestructura pequeña, es muy necesaria. Con la entrega de estos módulos, la gente pasa de tener casillas a una vivienda de material”, manifestó Yedlin. Recordó que en la gestión pasada se hicieron más de 70 mil módulos en toda la provincia, sumado a 30 mil casas. Al respecto, lamentó que el Gobierno nacional actual discontinuara la medida: “Esperamos que se revea esta situación porque hacen falta muchos más (soluciones habitacionales)”.

Por su parte, Juri se refirió al compromiso del gobierno por mejorar la situación de las familias tucumanas que necesitan del Estado: “El gobernador Manzur, durante la campaña prometió estos módulos y hoy los está entregando”.

 

Dejá tu comentario