El Fútbol de Verano podría extenderse con un Aldosivi-Boca en Mar del Plata

La empresa organizadora y el club marplatenses tienen todo acordado. Sería el sábado 11.

Pero desde Tucumán, Salta y Córdoba quieren que Boca juegue en sus provincias e hicieron sus respectivas ofertas.

Aldosivi y Boca podrían prolongar el Fútbol de Verano 2017. Cuando todo indicaba que el Independiente-Racing de este lunes sería el último partido del verano, en las últimas horas surgió con fuerza la posibilidad de que el sábado 11 se juegue un partido entre Aldosivi y Boca Juniors en el estadio José María Minella, siempre bajo la órbita de Torneos y Competencias.

Desde el club marplatense admitieron que ellos ya tienen todo acordado con la empresa organizadora. Y Boca habría dado el visto bueno para jugar dicho encuentro, teniendo en cuenta que el reinicio del torneo de Primera División parece no tener fecha concreta.

En realidad, Boca habilitó a los organizadores a diagramar un encuentro y a partir de allí surgieron infinidad de ofertas desde Tucumán, Córdoba y Salta, entre otros destinos.

Y como sucede habitualmente, desde aquellas provincias buscan seducir a los organizadores ofreciendo achicar costos de hotelería o traslado, algo que en Mar del Plata no viene pasando.

Por eso, por estas horas, los organizadores analizan todas las opciones disponibles para definir la sede y el rival para el partido que protagonizaría Boca Juniors y sería televisado para todo el continente.

 

Hoy por hoy, la chance de que se haga un Boca-Atlético Tucumán también cobró fuerza y parece ser el principal obstáculo para la concreción del Aldosivi-Boca.

Es que otro punto que los organizadores tienen en cuenta es el de la recaudación, la única diferencia que jugaría a favor de Mar del Plata a la hora de la comparación.  Sin embargo, como Boca ya jugó aquí tres partidos este verano podría atentar contra la expectativa general de sus hinchas.

Y otro aspecto a favor es el aporte que puede hacer en favor de la recaudación Aldosivi, que aprobó con creces su participación en este Fútbol de Verano 2017 en el partido que le ganó a River (3-1) el miércoles pasado ante muy buen marco en el José María Minella.

Fuente La Capital de Mar del Plata

Dejá tu comentario