CULTURA Y ESPECTACULOS  1 de febrero de 2017
Golpe para los seguidores de Esposa Joven: mirá quién es la nueva Zehra
La novela turca cambia a la actriz que encarna a uno de los personajes principales.

Esposa Joven sorprende a sus seguidores con un cambio inesperado. Es que Zehra, uno de los personajes principales, fue encarnada por otra actriz. 

Los seguidores de Esposa Joven se acostumbraron a relacionar al personaje de Zehra con la actriz turca Çagla Simsek, que, a lo largo de la historia, interpretó a la "esposa joven" de la exitosa telenovela que conquistó a la audiencia argentina.

Çagla Simsek saltó a la fama mundial gracias a ese papel. Y en su país es una de las actrices más admiradas y demandadas. Sin embargo, la adolescente dio un paso al costado y su lugar fue ocupado por Kayra Zabci, que grabó la última parte del "culebrón".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que reemplazan a miembros del elenco de la novela turca. Por ejemplo,  Melek fue interpretada por dos actrices. Lo mismo pasó con el personaje de Azad. A partir de hoy, los televidentes tendrán un desafío al aceptar en el papel de Zehra a Kayra Zabci.

Lo curioso es que la joven ya formó parte de la producción, aunque interpretando a la hermana de Yusuff (amigo de Zehra). Según los rumores, la actriz original abandonó porque el productor le debía dinero  y, por eso, ella no aceptó grabar los últimos capítulos.

Fuente elintransigente.com



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
24 °
Lluvia
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet