Golpe para los seguidores de Esposa Joven: mirá quién es la nueva Zehra

La novela turca cambia a la actriz que encarna a uno de los personajes principales.

Esposa Joven sorprende a sus seguidores con un cambio inesperado. Es que Zehra, uno de los personajes principales, fue encarnada por otra actriz. 

Los seguidores de Esposa Joven se acostumbraron a relacionar al personaje de Zehra con la actriz turca Çagla Simsek, que, a lo largo de la historia, interpretó a la "esposa joven" de la exitosa telenovela que conquistó a la audiencia argentina.

Çagla Simsek saltó a la fama mundial gracias a ese papel. Y en su país es una de las actrices más admiradas y demandadas. Sin embargo, la adolescente dio un paso al costado y su lugar fue ocupado por Kayra Zabci, que grabó la última parte del "culebrón".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que reemplazan a miembros del elenco de la novela turca. Por ejemplo,  Melek fue interpretada por dos actrices. Lo mismo pasó con el personaje de Azad. A partir de hoy, los televidentes tendrán un desafío al aceptar en el papel de Zehra a Kayra Zabci.

Lo curioso es que la joven ya formó parte de la producción, aunque interpretando a la hermana de Yusuff (amigo de Zehra). Según los rumores, la actriz original abandonó porque el productor le debía dinero  y, por eso, ella no aceptó grabar los últimos capítulos.

Fuente elintransigente.com

Dejá tu comentario