Fuerte tormenta deja un saldo de tres muertos y graves daños

Las lluvias continúan pero "desde la noche hasta ahora las condiciones meteorológicas son moderadas", informó el meteorólogo Jorge Cruz.

Las lluvias en la provincia de Tucumán continúan pero "desde la noche hasta ahora las condiciones meteorológicas son moderadas", informó este sábado el meteorólogo de Canal 10 de Tucumán, luego de que un fuerte temporal azotara a la capital y aledaños ayer entre las 16 y las 18.30 y dejara tres muertos.

"El pronóstico ahora es moderado pero hay alerta como así también en las provincias de Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Jujuy por fuertes temporales", declaro hoy en medios televisivos Jorge Cruz, meteorólogo de Canal 10.

"Fue un fenómeno de corta duración pero muy intenso, bastaron para dejar tres víctimas fatales, pero no hubieron grandes cantidades de evacuados", agregó Cruz.

Mercedes Milagros Paz, de 19 años y con un embarazo de cinco meses, volvía a su vivienda en la localidad de Las Cejas -a 52 km. de la capital- acompañada por su madre, Patricia Roxana Figueroa, 48, cuando las sorprendió la fuerte tormenta y decidieron protegerse en un refugio de San Agustín, sobre la ruta provincial 303.

Según informaron fuentes policiales, las dos mujeres fallecieron en el acto luego de que un rayo cayera en el refugio donde se encontraban refugiadas.

En tanto, en el barrio ex Aeropuerto, al sur de la Capital, Juan Oscar Varela (52) murió electrocutado al tocar un cable que se habría cortado a consecuencia del fuerte viento.

Dejá tu comentario