Manzur pidió redoblar el trabajo para restablecer la normalidad en el este

Encabezado por el gobernador, Juan Manzur, el Comité de Emergencias del Gobierno se reunió esta mañana para realizar un relevamiento de la situación en la zona este de la provincia, afectada por el tornado y las intensas lluvias de la tarde y noche del viernes

Las áreas de Salud Pública, Educación, Seguridad, Defensa Civil e Interior, junto con el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, analizaron los trabajos realizados para asistir a los damnificados por el temporal; el estado de los servicios, caminos y zonas anegadas; la situación sanitaria en el lugar y la evolución de los pacientes que necesitaron ser atendidos e internados en el Hospital del Este Eva Perón. Asimismo, determinan cuáles son las acciones que se seguirán ejecutando en los próximos días para restablecer la normalidad en ese días.

El Gobernador requirió al equipo de trabajo redoblar los esfuerzos en el territorio para enfrentar las consecuencias que dejó el tornado. En ese sentido, además de la reparación de los daños materiales que sufrieron las más de 400 familias afectadas, Manzur indicó que se las contuviera y acompañara. Asimismo, determinó que todos los daños materiales que se produjeron en edificios e instituciones públicas se repararan en forma inmediata.

Dejá tu comentario