Miguel Martín en Infama: Indignación pòr el maltrato que le dieron Pía Shaw y Denise Dumas al tucumano

Las conductoras generaron una fuerte polémica por el trato que le dieron a un humorista tucumano. Mirá el video

La entrega de los premios Carlos trajo sorpresas. Y Pedro Alfonso terminó furiosos porque un tucumano, el "oficial Gordillo", se quedó con el premio de la gente, que él consideraba que sería para sí mismo. En Infama y en Intrusos hablaron del tema y desde el interior de Argentina salieron enfurecidos al cruce. Mirá el video al final de la nota.

El humorista Miguel Martin con "Un delincuente del humor", destronó a Pedro Alfonso tras ganar el premio "Carlos de la gente". "Hay algunas manos negras", disparó Iliana Calabró. "No digo del jurado, hay manos negras", afirmó.

Miguel Martín, que encarna al popular Oficial Gordillo, le dio un móvil a Infama. "Le agradezco a la gente por haberme votado, le agradezco a todos los que me votaron y pusieron su voto en la página de la Cadena 3. Muy sorprendido, no me lo esperaba", agradeció humilde. "Lo único que hice es hacer un video diciéndole a la gente dónde votar", comentó.

Es que el actor, que tiene a sus fieles seguidores en Twitter y en Facebook, terminó convirtiendo en viral al clip que grabó. "Se empezó a viralizar'", explicó. "Cuando me nombran a mí yo, como ahora, me quería desmayar", expresó acerca de la sorpresa que le causó ser el ganador anoche en la ceremonia realizada en Carlos Paz.

El público de los programas -tanto de Intrusos como de Infama- se volcó a Twitter para expresar su indignación por el trato dado a Martín, que se mostró humilde y simpático durante el móvil. "Entiendan que este ídolo la rompe en el todo el país @infama, qué falta de respeto menospreciar al ganador! Panqueque? Tipito?", disparó una televidente desde su cuenta. "Qué mal educadas las conductoras, una pena", agregó otro joven. "Qué le pasa a la ex gorda Pía tratando de 'este muchachito' al Oficial Gordillo? Respeta! Minimizadora de los verdaderos talentos!", explotó un usuario.

G.I

Dejá tu comentario