La San Pablo-T inscribe para el ciclo lectivo 2017

Las opciones de carreras abarcan las áreas de las ciencias sociales, el diseño, agroindustriales y la salud. Periodismo la nueva carrera estrella.

La Universidad de San Pablo-T, tiene un diseño institucional, único en la región, con un formato matricial que la hace profundamente interdisciplinaria y la adapta a las tendencias de vanguardia en educación superior. Por otro lado, posee una oferta académica absolutamente innovadora, con carreras que potencian la inserción laboral y amplían el abanico de posibilidades para los jóvenes de la región que, además, pueden estudiar en su propio ámbito, sin tener que migrar a otras provincias.

Las opciones de carreras abarcan las áreas de las ciencias sociales, el diseño, agroindustriales y la salud. La USP-T cuenta con cuatro institutos: Desarrollo e Innovación Tecnológica para la Competitividad Territorial a cargo del Dr. Federico Pérez Zamora; Estudios Sociales, Política y Cultura  dirigido por la Dra. Inés Yamúss; Salud y Calidad de Vida a cargo de la Dra. Marta Valverde y el de Diseño, Estrategia & Creatividad dirigido por el Arq. Matías Röhmer. Estos institutos tienen a cargo distintas carreras que son dictadas por un excelentísimo plantel docente que además tiene el objetivo de realizar tareas de investigación en cada una de sus áreas.

CARRERAS

Las carreras están diseñadas en base a las necesidades de la región combinadas con el mundo globalizado. Contemplan la formación académica, la práctica profesional obligatoria y un cuidadoso sistema de acompañamiento al alumno. La USP-T ofrece la carreras de Medicina, Abogacía, Contador Público Nacional,  Ceremonial,  Protocolo y Organización de Eventos, Finanzas, Corretaje Inmobiliario, Ciencias Políticas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gestión de Empresas Agroindustriales,  Comercio Exterior, Periodismo, Relaciones Internacionales, Diseño Textil y de Indumentaria y Diseño Industrial.
 
PERIODISMO 

Como todos los años, la Universidad de San Pablo-T incrementa su oferta educativa añadiendo nuevas opciones de formación de grado y post grado. Una de las apuestas fuertes de este 2017 es la Licenciatura en Periodismo, que busca formar periodistas profesionales ampliamente calificados en las distintas áreas sobre las que se enfoca la profesión. La carrera tiene, entre otros objetivos, brindarles a los alumnos las herramientas teóricas prácticas necesarias para abordar con responsabilidad y brillantez la tarea periodística. Formarlos en una amplia gama de disciplinas que permitan manejar los temas de la realidad con soltura (Política, Economía, Salud, etc.). Y además, prepararlos con pasantías y prácticas profesionales para que, una vez egresados, puedan enfrentar la vida laboral con destreza.

La licenciatura tiene una duración de cuatro años y ofrece una variada currícula dictada por un plantel docente altamente calificado de Tucumán y por reconocidos comunicadores de medios nacionales.

SEDES PARA ESTUDIAR, INVESTIGAR Y RELAJARSE

La Universidad San Pablo-T cuenta con tres sedes. La sede “Campus” donde se dictan carreras  y se desarrollan actividades recreativas y deportivas durante el año además de las científicas en su Parque Tecnológico donde se encuentran el Centro de Tecnología Disruptiva y el Centro Integral de Biotecnología Aplicada, la  sede “centro” que cuenta con amplias y cómodas instalaciones para el dictado de clases. Aquí la actividad académica se  fusiona con la rica historia que atesora el edifico donde estaba emplazado: el Ex Hotel Plaza. La Casa de Altos Estudios posee un área de extensión en la Casa Nougués que funciona como un Centro Cultural, con exposiciones, muestras, conciertos y el dictado de talleres para todos los gustos al que podrán acceder, además de los estudiantes, el público en general. Además la USP-T cuenta con una Reserva Natural emplazada en Villa Nougués donde los alumnos pueden asistir a diversas actividades.

INSCRIPCIONES 2017

Los alumnos que quieran optar por inscribirse en la USP-T, aún tiene la posibilidad de hacerlo. En las oficinas de informes podrán recibir toda la información sobre las carreras, precios de matrículas y cuotas. Informes está ubicada en 24 de Septiembre 476 y atienden de 9 a 13 y de 16 a 21 horas. Además en la página web de la Casa de Altos Estudios pueden conseguir también datos de las carreras.

G.I

Dejá tu comentario