Godoy Cruz y Banfield, en un duelo de realidades opuestas

El equipo cuyano, con dos victorias consecutivas, enfrenta desde las 21.15 al equipo dirigido por Claudio Vivas, que lleva tres sin ganar, con la misión de ganar y quedar transitoriamente en el primer puesto de la Zona 1 del campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio 'Florencio Sola' de Banfield, y será arbitrado por Diego Abal.

El 'Tomba'  tiene 7 puntos, tres menos que Rosario Central y San Lorenzo, ambos punteros con 10 unidades, y viene de superar a River (2-1) como visitante y a Colón de Santa Fe (4-1) de local, de manera que si gana quedará en la cima al menos hasta que jueguen los rosarinos y el 'Ciclón'.

Para visitar al "Taladro", el entrenador Sebastián 'Gallego' Méndez repetirá a los mismo once que vapulearon al 'Sabalero' en la jornada pasada, ya que los jugadores que padecían molestias musculares, como Fernando Zuqui, Gabriel Carabajal y Guillermo 'Pol' Fernández, se recuperaron y estarán disponibles.

Por su parte, el combinado del Sur del Gran Buenos Aires cuenta con cinco unidades y en los dos últimos compromisos consiguió dos empates (1-1 ante Quilmes y 0-0 frente a Belgrano), motivo por el cuál está obligado a ganar para no perderle pisada a los de arriba.

El conjunto dirigido por el entrenador Claudio Vivas, que no podrá contar con la presencia del mediocampista Lihué Prichoda (sinovitis en la rodilla izquierda), tendrá dos modificaciones para intentar volver al triunfo, luego del 2-0 ante a favor ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la primera jornada del torneo, y de la derrota en la segunda fecha frente a Arsenal (3-1).

Así, el volante Luciano Gómez ingresará en lugar del zaquero central Jorge Rodriguez, mientras que el mediocampista ofensivo Miguel Escobar, de 20 años, reemplazará al delantero Claudio Villagra.

El historial entre ambos equipos suma doce encuentros, con cincos triunfos para Godoy Cruz, tres victorias para Banfield y cuatro empates.
 

Probables alineaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez y Alexis Soto; Luciano Gómez y Franco Colela; Walter Erviti y Miguel Escobar; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Claudio Vivas.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Santiago Garcí­a y Jaime Ayoví­.
Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Flrorencio Sola.
Fuente:telam.com.ar

Dejá tu comentario