La Municipalidad instala carteles lumínicos bajo el puente Central Córdoba

En 24 de Septiembre y Suipacha, la Municipalidad está instalando dos carteles lumínicos con la leyenda “En caso de tormenta no avanzar”.

Para mejorar la seguridad de los conductores y prevenir accidentes por los anegamientos que se producen cuando llueve con intensidad en la zona del puente ferroviario de Central Córdoba, en 24 de Septiembre y Suipacha, la Municipalidad está instalando dos carteles lumínicos con la leyenda “En caso de tormenta no avanzar”. 

Los carteles cuentan con sistema de iluminación LED y buscan alertar a los conductores sobre el riesgo de pasar por debajo del puente cuando se producen anegamientos.

Uno de los carteles se colocó en 24 de Septiembre y Suipacha para advertir a los conductores que circulen por Suipacha y giren hacia el este, así como también para los autos que se dirigen hacia el este por 24 de Septiembre. El segundo cartel fue instalado sobre la platabanda de la esquina de Marco Avellaneda y 24 de Septiembre, que contiene la inscripción “En caso de tormenta no avanzar” de ambos lados. Uno dirigido hacia el norte, para que lo puedan divisar los conductores que transitan por Marco Avellaneda; y otro direccionado hacia el sur, para alertar a los vehículos que doblan desde Bernabé Aráoz hacia 24 de Septiembre.

Los carteles, que están instalados sobre columnas similares a las de los semáforos, miden dos metros de largo y 80 centímetros de alto; y estarán en funcionamiento a principios de la próxima semana.

G.I

Dejá tu comentario