Los tucumanos declararán "huésped de honor" a Luis Juez por su apoyo a Atlético Tucumán

Será reconocido por la Legislatura provincial por la gestión realizada para permitir que el plantel del "Decano" llegue al estadio Atahualpa para enfrentar a El Nacional.

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, será reconocido por la Legislatura provincial por la gestión realizada para permitir que el plantel del "Decano" llegue al estadio Atahualpa para enfrentar a El Nacional, al que finalmente venció por 1 a 0 y, de esa forma, evitar su eliminación de la Copa Libertadores por no presentación.

"El proyecto será presentado y aprobado en breve porque mis pares me adelantaron que lo apoyarán", señaló Ariel García, legislador provincial radical que impulsa la iniciativa.

"Vamos a invitar al embajador para que visite nuestra provincia y entregarle una plaqueta en reconocimiento por su actuación antes del partido que jugó Atlético Tucumán en Quito", precisó.

Según el vicepresidente segundo de la Cámara, "la gestión de Juez benefició a Atlético y puso en valor a la provincia ya que el nombre de Tucumán está sonando y apareciendo en medios de todo el mundo".

Hinchas de Atlético Tucumán iniciaron en las redes sociales una campaña para invitar a Juez a presenciar el partido revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores que enfrentará a los dirigidos por Pablo Lavallén con Junior de Barranquilla para entregarle una plaqueta en reconocimiento a su labor y sea ovacionado por toda la parcialidad 'Decana'.

Juez acompañó en todo momento al plantel tucumano y su gestión fue clave para que el encuentro se jugara pese a que el visitante llegó al estadio después del tiempo de espera establecido por el reglamento de la Conmebol.

G.I

Dejá tu comentario