CURIOSIDADES  10 de febrero de 2017
Sorprendió a su marido con su amante, la capturó, le cortó el pelo y la paseó desnuda por la calle
El humilde vecindario de Cubatão en San Pablo presenció el condenable hecho. La atacante fue detenida y enfrenta varios cargos. Mirá el video


Un hecho insólito sorprendió a los habitantes de un humilde vecindario de Cubatão, San Pablo, Brasil. Fue cuando observaron cómo una mujer enfurecida sorprendió a su marido en la cama con su amante de 20 años y emprendió una venganza terrible contra su rival en el amor.

La mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidió huir y comenzó a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarró su vestimenta y decidió pasearla por el vecindario completamente desnuda.

Una amiga de la mujer grabó las dantescas escenas y la compartió en las redes sociales. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy", escribió la mujer en las redes sociales según Balanco Geral.

La atacante fue detenida por la Policía Civil de San Pablo y sobre ella pesan diversos delitos entre los que se enumeran torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

G.I



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet