Siguen las reuniones en el Concejo Deliberante por la Casa Succar

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, José María Franco, comentó que se invitó a funcionarios municipales para que den explicaciones sobre las propuestas del municipio a la empresa propietaria del inmueble. El edil habló de la Cuenta de Inversión

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, José María Franco, indicó que hoy en horas del mediodía se reunirán junto a las autoridades del municipio para evaluar las alternativas posibles que tienen en relación a la Casa Succar.

Franco dijo que "por lo que sabemos la empresa no quiere realizar un canje con la municipalidad con un inmuble que estaba disponible, que es el de Buenos Aires primera cuadra. "Si ellos no aceprtan el canje nosotros tenemos que ver la posibilidad de vender ese inmueble y adquirir la Casa Succar. Por ese motivo es que asistirán a la reunión autoridades del municipio".

En la reunión está previsto que asistan también el Secretario de Gobierno, Walter Berarducci; el secretario de Hacienda, Christian Abel.

En otro orden Franco, opinó sobre la cuestionada cuenta de inversión que "si no ser la trató años anteriores es porque la oposición no la pidió, pero las cuentas están claras. La Cuenta de Inversión no es mas que detallar como se gastó el presupuesto. Eso está claro y no hay nada que esconder, porque cada tres meses llegan los detalles de los gastos" indicó.

G.I

Dejá tu comentario