El Ersept sigue recibiendo reclamos por la mala facturación en los servicios

"Quizás esté bien facturado desde lo técnico, pero desde lo político y lo social algo tiene que hacer el Estado", indicó el vicepresidente del ente de contralor, Santiago Yanotti.

 

Ante los constantes aumentos en los servicios públicos, el vicepresidente del Ersept (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán), Santiago Yanotti, explicó a los usuarios que pueden acercarse a la Legislatura, uno de los lugares en los que se facilita la planilla de la tarifa social.

"Hoy estamos demostrando el compromiso nuestro de estar al lado de la gente, la Legislatura se ha puesto a facilitar la planilla de la tarifa social para que las personas puedan llevar los papeles para que nosotros lo evaluemos y la incorporemos en la tarifa social", explicó. 

Asimismo, remarcó que "estamos recibiendo muchas quejas respecto a la factura de consumo que reciben los usuarios porque hay casos donde es desproporcional en relación a los ingresos. Quizás esté bien facturado desde lo técnico, pero desde lo político y lo social algo tiene que hacer el Estado", indicó. 

G.I

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