“Estamos escuchando a los gremios y tratando de resolver la problemática que se plantea", sostuvo la ministra de Salud, Rossana Chahla.

 

La titular de la cartera sanitaria provincial, Rossana Chahla, continúa el diálogo con los referentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la Salud. En la ocasión se reunió con el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SITAS).

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la situación laboral de los trabajadores. “Estamos escuchando a los gremios y tratando de resolver la problemática que se plantea. Una es la del personal que no pertenece al Siprosa y presta servicios en Centros de Integración Comunitaria (CIC) o en otros efectores”. Sobre este punto destacó que se analizan posibles soluciones para que estos empleados, nucleados en cooperativas, mejoren sus condiciones laborales.

La subsecretaria de Salud, Lucía Cebe, resaltó la necesidad de seguir generando este tipo de encuentros para escuchar las inquietudes que tienen los diferentes gremios: “Estas son reuniones en las que en algunos puntos se avanza más y en otros menos, pero tenemos el diálogo absolutamente abierto”.

G.I

Compartir

Comentarios