La respuesta de Maradona frente a las acusaciones por violencia: "Que la cuenten como quieran"

El ex futbolista se desentendió del escándalo que se armó y aseguró que está pasando "un gran momento".


El escándalo parece no terminar nunca en la vida de Diego Maradona. Ahora fue protagonista de uno en España. Primero se peleó con un periodista, al que amenazó con golpearlo, y después tuvo una fuerte discusión con Rocío Oliva que terminó con la intervención de la policía. Ninguno de los dos hizo una denuncia, pero se especuló con que podría haber habido violencia.

Ahora, Diego salió a aclarar las versiones y dio su explicación sobre lo ocurrido. Minimizó todo y dijo que está en "un gran momento".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions", dijo en su cuenta oficial de Facebook, para arrancar y localizar la situación.

"Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", siguió. Recordemos que Rocío Oliva se comunicó con los encargados del hotel en el que se aloja para pedir un cambio de habitación debido a una pelea con Diego. Sin embargo, el tenor de la discusión hizo que desde el lugar llamaran a la policía, preocupados por un supuesto caso de violencia. Cuando llegaron las autoridades, ninguno de los dos hizo una denuncia.

Para cerrar la declaración, Maradona afirmó: "Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran..."

G.I

Dejá tu comentario